llanto

Cuando piensas que ya avanzaste en  el pasado llega algo ,que hace que se  derrumben palabras marcadas dichas por mucho tiempo , en un momento no tienen importancia y de repente pasa ,como cuando se cae un vaso de vidrio y caen en pedazos . Así se sintió hace rato los insultos caen como pedradas y vuelven alterar las vibras de mi cuerpo. Mi cabeza parece remolino con todas las imágenes que llegan a la mente ,la tristeza invade mi ser , quiero llorar , desaparecer olvidar quien soy, por que la vida te pone pruebas que creías superadas y de repente es como si te diera la cachetada y enseñara que ella es más fuerte que tú, te vuelves a sentir pequeño en esta gran atmósfera, se siente como un cáncer que esta en todo tu cuerpo y no puedes escapar a ello. Hoy no fue un día bueno , al menos hubo trabajo y un rato estuvo ocupada mi mente, 20 febrero 2021.